Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

abril 09, 2012

USA Today Habla De La Base De Fans De Crepusculo & LJDH

Parece que la comparaciones entre los juegos del hambre y crepusculo nunca acaban, pero eso es de esperar, ambos son populares libros convertidos en peliculas con una gran masa de fans ( a los que muchos les gustan ambas).

En verdad no creemos que nadie crea que ambas serie tiene algo en común, especialmente ahora que se ha estrenado la película de los juegos del hambre, y el triangulo amoroso es completamente diferente.
Pero a los medios les gusta referirse a todo con el siguiente algo.Los juegos del hambre ha sido nombrada la siguiente crepúsculo, y también hay artículos en los que sugieren que The Mortal Instruments y Beautiful Creatures son los próximos juegos del hambre.
Sean o no ciertas, estas comparaciones continuaran con todos los libros que sean adaptados a la gran pantalla.

Pero hay algunas diferencias interesantes entre la base de fans de Crepúsculo y los juegos del hambre según este articulo de USA today( de alguna manera el articulo viene a decir que hay una lucha entre los fans de ambas sagas).

“Todo el mundo quería meter a los juegos del hambre dentro del saco de Crepúsculo”, dice Tim Palen, director de marketing de Lionsgate. “Es fácil meterlas dentro del mismo saco porque ambas tiene 3 protagonistas jóvenes, pero son historias completamente diferentes con apelaciones diferentes”.

De acuerdo a las encuestas de Lionsgate, 56% de los espectadores de los juegos del hambre tenían 25 años ó más, lo opuesto a los fans de crepúsculo.
Las mujeres lideran ambas series. El estudio encontró que sobre el 80% de los fans de crepúsculo son mujeres. Este fin de semana, las mujeres que veían los juegos del hambre eran un 61%.
Los juegos del hambre tuvo un estreno mayor que el de cualquier película de crepúsculo.
La película de luna nueva de 2009, sitúa en su marca más alta a la saga con 142.8 millones de dólares recaudados.
Sin embargo, crepúsculo es la novena franquicia más grande de todos el mundo con 2.5 billones recaudados en todo el mundo por las 4 películas.
No nos sorprende que los fan de los juegos del hambre sean mayores y que los hombres se encuentren más interesados en la historia.
De todos modos creemos que desde los fans de Harry Potter hasta Crepúsculo y los juegos del hambre hasta “la próxima gran cosa”, pueden coexistir felizmente, pese a las similitudes y diferencias.

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net