Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

mayo 07, 2012

Robert Pattinson Protagonizará - Mission: Blacklist


Gracias a numerosas Fuentes, tales como DeadlineThe WrapTHR,  Robert Pattinson tiene un nuevo proyecto cinematografico a la vista: Protagonizará “Mission: Blacklist”, con Jean-Stéphane Sauvaire comprometido en su . El guión fue adaptado por el escritor y productor de “Band of Brothers” Erik Jendresen, basándose en la novela Mission: Black List #1 escrita por el militar interrogador Eric Maddox junto con Davin Seay. Ross M. Dinerstein producirá la pelicula junto a Jendresen y Kevin Waller.
Embankment Films, la compañía distribuidora  comenzará a vender la pelicula en el próximo  de Cine de Cannes.


”Mission: Blacklist” es un thriller psicológico que detalla la verdad, dentro de la historia sobre la búsqueda de Saddam Hussein y del interrogador, Eric Maddox, quién encabezó su captura.
“Esta pelicula es apasionante, un trhiller al borde del sede del Gobierno,” dice Dinerstein. “He sido inspirado por la dedicación de Robert y Jean-Stéphane para  esta historia de la manera más auténtica posible, y me emociona poder añadir a Hugo y Tim a nuestro equipo.”
A Pattinson se le podrá ver próximamente en la nueva pelicula de David Cronenberg – “Cosmopolis,” la cual será estrenada durante el Festival de Cine de Cannes en Mayo.
WME representa a Pattinson, Jendresen, y Sauvaire. Pattinson es administrado por 3 Arts
Entertainment y representado por Curtis Brown Group en UK. El acuerdo fue negociado por Graham Taylor and Deborah McIntosh de WME Global y Kevin Iwashina y Christine D’Souza de Preferred
Content. A su vez WME Global y Preferred Content serán representados por North American rights.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net