Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

agosto 13, 2012

Stephenie Meyer, Una De Las Mejores Escritoras Del Mundo

Stephenie Meyer fue listada entre las escritoras mas Tops del Mundo en la lista de Forbes Magazine,en el lugar numero 14
Ella dijo que recibió estimados US$14 millones en rendimientos el año pasado, apesar del hecho de que el lanzamiento de su último libro fue en abril de 2011 con ‘La Saga Crepúsculo: Guia Oficial Ilustrado’ y que su último trabajo de ficción fue en Junio de 2010 con la ‘Segunda Vida de Bree Tanner: una historia de Eclipse’
Forbes también le da algún crédito por la trilogia de suceso de E.L. James ‘Cincuenta Sombras de Grey’, una vez que comenzo como una serie de fanfics de Crepúsculo llamado Maestro del Universo.
En otras noticias, Entertainment Weekly de la semana pasada ilustrando Amanecer – Parte 2 y apenas un regalo que continua a ser dado, porque en una parte de la entrevista –esta vez, como parte de unas Preguntas y Respuestas con Meyer – Meyer revelo la respuesta para cual de las partes de la Saga Crepúsculo es su favorita, mirando atrás.
Ella dijo: “No quiere decir que es la mejor (película), porque todos ellos tienen cosas para recomendarlos, pero creo que Luna Nueva es la que mas se encaja con lo que tenía en mi cabeza… Talvez ayude que ame a Chris Weitz – el es un sueño para trabajar junto a ti. Todos fueron divertidos en el trabajo, pero Chris y yo realmente nos entendimos.”

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net