Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

septiembre 26, 2012

Robert Habla Sobre Twilight Y Cómo Cambió Su Vida -...

¿Qué consejo le daría a su yo más joven en el primer día de Twilight?
Robert Pattinson: En la primera toma literalmente de la primera escena, tuve que correr y recoger a Kristen. Y casi me rompo el músculo de mi culo, mi glúteo, porque me agaché mal. Así que yo diría: 'No en cuclillas tan bajo ".

¿Cómo te ha cambiado la experiencia de Crepúsculo?
RP: Yo soy probablemente más inseguro. Mi ego se hizo más pequeño [risas]. Pensé que era genial después de la primera. Terminé la película y, por primera vez, tuve un poco de dinero. El trailer de Twilight había salido y tiene ocho millones de visitas, así que tenía todo para ser en una película grande. Tuve reuniones y la gente decía, 'Te ves sexy, ¿eh? "Todo el mundo dio una mierda de ti, nadie sabía quién eras fuera de eso. Así que pasé ocho meses emborrachándome con todo el mundo pensando que era genial. Fue muy divertido. Era diferente al principio. TMZ y todo eso se estaba extendido y ahora, es una locura. Ser grande ahora, te conviertes en alguien demasiado cuidadoso, conservador. Aterrorizado por todo. Ahora me quedo en casa.

¿Mantien algun tipo de recuerdo de las películas?
RP: De la primera de ellas, me quedé casi todo el vestuario porque no tenía ropa entonces. Hubo una entrevista que me hizo -  MTV  - con una superfan. Yo tenía que ir y darle una sorpresa, y después de 10 segundos, ella estaba como, '¿Estás usando la misma ropa que Edward? "Me había olvidado por completo, pero eran la misma ropa!

Kristen le describe como "ridículamente ambicioso". ¿Es eso cierto?
RP: Creo que quiero serlo ... La diferencia entre yo y Kristen es que ella puede hacer un día de trabajo y al final del día será como, 'lo hice lo mejor que pude absolutamente satisfecha. "Mientras que yo no creo que haya tenido alguna vez ese día en mi vida. Siempre voy a casa irritado y quiero arreglarlo al día siguiente. No sé quién tiene el ego más grande en este caso. Si el suyo es más grande porque ella piensa que lo que hizo está bien, o si el mío es más grande porque creo que soy tan grande que nunca va a ser lo suficientemente bueno.

¿Qué ha hecho la franquicia para tu carrera en general?
RP: Ha hecho mucho. Pero al mismo tiempo, usted tiene que controlar. Usted puede hundirse tan rápido como alguien que nunca ha sido. No es facil. Pienso en cómo planificar cuidadosamente todo. No puedes hacer lo que quieres. Y si alguna vez dejas de actuar, quiero que la gente recuerde mis cosas interesantes y después  me dejen descansar.

Kristen  habla de Rob.

¿De qué manera ha cambiado Robert desde que se creó la franquicia?
Kristen Stewart: Rob es ridículamente ambicioso. Fue a partir de ... sobre todo ahora porque llega a su fin. Supongo que no es un cambio, es sólo algo que ha salido y desarrollado.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net