Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

noviembre 01, 2012

Conferencia De Prensa De BD2 En LA




Pregunta: No has dirigido todas las películas pero las has vista todas. Puedes hablar sobre el arco que  Bella atraviesa, y las actuaciones que obtuviste de los actores - Bella más que ningún otro pasa por la mayoría de los cambios.

 
Bill: Adoro el alter [ego] de Kristen Stewart. Su arco era bastante - no era tan grande durante las tres películas. En la parte uno se enamora del chico con el que se va a casar. Hicimos la parte 1 y 2 como una sola película. Y eso habla del logro de Kristen Stewart.

Bill: Es un arco increíble por el que tuvo que pasar, y es importante recordar que rodamos las películas al mismo tiempo. Iba de rodar a una guerrera ruda por la mañana, y después estaba demacrada por la tarde (por el embarazo)

Bill: Tuvo esta extraordinaria energía. Está tan concentrada cuando está en algo. Estaba muy preocupado cuando hicimos el horario. Fue este reto añadido por lo que estaba emocionada. Creo que se moría por hacer de vampiro.
_____________________________

Pregunta: Qué hace que un TwiHard salga de todos los libros y películas?

Michael:  De alguna manera he tenido una posición peculiar con las películas. He entrado y salido de ellas, no soy como Rob y Kristen. He entrado y salido, así que todavía puedo tener cierto sentido de lo que está dentro y lo que está fuera. También, los fans más jóvenes no me reconocen porque soy diferente a mipersonaje. Hasta que un padre va… "Ves a ese tipo de ahí? Está en Twilight." Entonces sus hijos atacan.

Sobre la escena de baile

Michael: Entonces el último día de rodaje de la escena de la batalla, hubo este enorme baile. El Equipo de los Cullen había coreografiado este gran baile, creo que  fue "Sweet Dreams Were Made Of This"

Michael: "No hay nada como estar alrededor de Rob y Kristen para hacerte sentir como un viejo galés gordo"
_______________________

Pregunta: Habladnos sobre la paternidad de Rob y Kristen

Stephenie: Para ser personas que nunca han sido padres, estuvieron impresionantes.
 
Stephenie: Kristen fue una gran madre. Iba a junto a Bill y le decía como debía de ser educar a Mackenzie (Renesmee)

Stephenie: Rob fue el padre fácil, él y Mackenzie siempre se estaban riendo de algo. Fue todo muy natural, todo muy dulce. Todo el mundo quería salir y relacionarse con él. Creo que ella hizo fácil el quererla.

Pregunta: Cuando hablé con Wyck en la Premiere de Breaking Dawn premiere dijiste que tal vez trabajarías con Rob en algo. ¿Alguna actualización sobre eso?

Wyck: Mantengámonos en Twilight.. Creo que todos queremos trabajar con esta gente.
_______________________

Nikki: Siempre me siento ... Creo firmemente en el karma, debería haber robado algo, ¿por qué no? Por lo que yo sé no íbamos a hacer nada más con ellos. Lo único que tengo de las películas son los zapatos de baseball. Tenía demasiado miedo de cogerlos, pero Kristen lo hizo por mí cuando hizo unas re-grabaciones.
__________________________

Pregunta: Te acuerdas de cuando conociste a Kristen yRob, y como fueron tus primeras impresiones de ellos?

Taylor: Recuerdo conocer a Kristen seguro - es tan raro no me acuerdo de como conocí a Rob. Es tan extraño(risas)


Taylor: Kristen - No tengo escenas con Rob en la primera. Pero Kristen, me presenté a mitad de camino del rodaje y sólo me necesitaron para dos o tres escenas. Interrumpí en este nuevo ambiente así que era el más nuevo y el más joven. Fue raro cuando nos conocimos por primera vez. Estábamos rodando la escena en la playa, había viento, llevaba una peluca muy desagradable. Era muy incómodo. Pero desde entonces ha sido genial.

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net