Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

noviembre 12, 2012

Rob Habla De El En Twilight, Su Relación Con Kristen, Y Más Con The Washington Post


Con la saga "Crepúsculo" llega a su fin la próxima semana después de la publicación de "Amanecer Parte 2", Pattinson, de 26 años, ahora puede centrarse en definir completamente a sí mismo como un actor que aparece en películas que no cuentan con los Volturi. ¿Cómo se siente cuando hace esa transición? ¿Qué tiene que decir sobre las acusaciones de que su relación con Kristen Stewart ha sido una herramienta de marketing para vender un romance vampiro semi-lleno de vapor? Y realmente es así para una parte de la "guerra de las galaxias" de la franquicia que él estaría dispuesto a jugar una versión de acción real de Jar Jar Binks?

Durante una reciente entrevista telefónica, hice mi mejor esfuerzo para obtener las respuestas a algunas de estas preguntas. He aquí una transcripción de nuestra conversación.

Recuerdo haber estado en la Comic-Con de 2008, antes del lanzamiento de la primera película, y pensar que usted y Kristen Stewart parecía particularmente shellshocked por la respuesta de los fans masiva. ¿Te acuerdas de lo que estaba pasando en su mente, entonces?
Pattinson: 
 Sí, quiero decir, es muy emocionante, pero parece tan distinto. Siempre parecía tan distinto - la parte entera de la misma - de hacer las películas reales. Eso nunca ha cambiado para mí. Es una parte totalmente independiente del trabajo. Siempre me preguntan más sobre ese aspecto de ella que cualquier otra cosa, ya sabes, todos los gritos y esas cosas. Y nunca he tenido un solo pensamiento lúcido y analítico al respecto.Todavía sólo parece gritar a mí.

¿Por qué crees que la gente tiende a hacer más preguntas sobre ese aspecto de "Twilight"? El hecho de que parece tan loco?
Pattinson:  
Sí, quiero decir, es la cosa más rara. Hay un montón de gente que hace cine y películas, incluso grandes y esas cosas, pero es raro tener esa reacción para una serie ...pero no sé por qué sucede.

Así que no se han vuelto más utilizado para lo que eran tres o cuatro años?
Pattinson:  
De alguna manera se acostumbre a ella un poco, pero aún así obtener una buena energía. Me gusta [ser] en la Comic-Con y esas cosas, es bueno tener ese tamaño de una multitud. Especialmente en el Comic-Con, se obtiene la Q & A o lo que sea lo que haya algún tipo de actuación implicados. En los estrenos y otras cosas, en las que sólo está gritando en usted, eso es un poco más difícil. . Es bastante agotador, porque no saben realmente lo que se supone que debes estar haciendo

su último día de rodaje de "Breaking Dawn Parte 2" fue en abril, ¿no es así?
Pattinson: 
 Um. [Pausa] Dios, no tengo ni idea.

Era a principios de este año, vamos a decir.
Pattinson: 
 Oh, no, no, no. Fue hace mucho tiempo.

¿Lo fue? Creí que hicimos algunas re-grabaciones a principios de este año.
Pattinson: 
 Oh yeah. Quizás.

La razón por la que estoy pidiendo es que estoy tratando de ver si usted puede recordar el último día que rodábamos en esto y reflexionar sobre eso. No sé si se puede hablar de la naturaleza de la última escena que disparó - no estoy adivinando -
Pattinson:  
[Risas] Me olvidé de las re-grabaciones.

Usted se olvidó de él? Excelente! ¿Qué pasaba por tu mente? Aunque si usted se olvidó de él, entonces tal vez no tanto.
Pattinson:  
¿Qué pasó por mi mente? Ah, sí, estábamos rodando la escena de caza ...cuando Edward y Bella cazar el ciervo juntos al principio. Y bueno, estaba pensando - para ser honesto, lo que estaba pensando era, esta es una forma mucho mejor de lo que dispara la forma en que se disparó en un principio. Y me gustaría que lo había hecho así antes. Pero, eh, sí, los últimos disparos y algunos re-grabaciones eran bastante insignificante. Son todo tipo de tomas de movimiento. No sé, recuerdo que estaba aprendiendo a andar en patineta, como dorkiest de 26 años de edad. Pensé 26 era igual que el año pasado en el que podría intentar ser un skater novato. Me di cuenta de sólo una especie de, bueno eso es muy raro. Si un productor me vio haciendo esto hace dos años, habrían llamado a mi agente de inmediato.

¿Por qué estabas skate?
Pattinson: 
 Yo estaba haciendo por mí mismo fuera de la caravana, y uno de los ejecutivos del estudio pasó por delante y no decir nada. Yo estaba como, no me permite hacer esto hace dos años.

Debido a la posibilidad de sufrir lesiones.
Pattinson: 
 . Seguros y cosas

Ahora, en este punto, que es como, romper la cabeza abierta. Está bien .

[Pattinson se ríe.]

A riesgo de enojar a cualquiera de los directores con los que he trabajado en "Crepúsculo", hay una película que se destaca como el más significativo para usted, ya sea por la experiencia o la forma que sentía que resultó?
Pattinson: 
 Definitivamente la primera. Por un margen enorme. Era un mundo completamente diferente. Por un lado, era sólo una película muy, muy divertido para disparar. Era difícil y que era una locura, pero la experiencia fue muy diferente. Sólo tener una muy grande, joven elenco también - nunca he hecho algo así desde entonces. Todo el mundo era algo desconocido y tenía la sensación de la película. Definitivamente había algo de emoción ahí, que bien podría ser un fallo total o algo podría pasar con él.

Era parte de la emoción que no se había convertido en un fenómeno enorme todavía, así que fue algo así como que estaban trabajando en un menor película?
Pattinson:  
Ah, sí, completamente. Sobre todo porque yo y Kristen eran una especie de verdad, de verdad luchando para intentar - que no quiero que sea una película de adolescentes. Estábamos un poco ridículo al respecto. Fue divertido luchar en contra de los ejecutivos de los estudios y los productores y esas cosas y tienen fricciones con el entonces todos ellos todo el tiempo. Pero entonces, una vez que llega a ser tan enorme y una vez que ya ha buceado en que, básicamente, no se puede - es una cosa extraña. No se sabe muy bien dónde debe enfocar su energía después. En el primero de ellos, que era muy fácil de conocer.

Algunas personas han criticado si sus vidas personales están siendo utilizados para comercializar el "Twilight" películas, y en particular su relación con Kristen. ¿Cuál es su respuesta a eso?
Pattinson: 
 Criticar a?

Ya sabes, la gente diciendo "Su relación amorosa está siendo utilizado como una herramienta de marketing para la película".
Pattinson:  
[Hace una pausa, y luego se ríe] Por un lado, sería un herramienta de marketing terrible, y no es utilizado muy bien en todo. La gente va a decir nada. Todavía me sorprende que la gente aún cree nada [que se dice acerca de nosotros]. Quiero decir, que es una de las cosas más locas sobre la situación en su conjunto, donde se puede ver el todo - es el paradigma de la palabra correcta? - De chismes de celebridades, cultura de la celebridad tipo de cosas que, literalmente, totalmente inventado. Hay una línea de la historia. Usted tiene un conjunto de caracteres y la línea de la historia está escrita para ti.Y no importa lo que hagas. Hablé con Reese Witherspoon en ello hace un rato, y ella era la persona que realmente me dijo, te da un carácter. Quiero decir, he tratado de hacer, literalmente, tirar cosas a la gente, y simplemente no se imprime.

¿Cómo qué? Dame un ejemplo.
Pattinson:  
Yo estaba haciendo cosas como decir que hubo escenas scat en la primera parte y que no encajan en ninguna de sus historias de "Breaking Dawn".. Simplemente no se imprimió ninguna parte. (Nota del escritor: Bueno, técnicamente, porque era algo que Pattinson dijo el comentario Scat fue detenido, pero no tan amplia como podría haber esperado.) Si usted hace una historia por sí mismo que no va a encajar en el modelo establecido , simplemente no va a suceder. Ya sabes, esas revistas tontas.

Usted también tiene que asegurarse de que la persona que está hablando sabe lo que es scatting.
Pattinson: 
 Tal vez ese era el problema.

¿Así que presta atención a la cobertura de los medios acerca de usted o lo desconectan ?
Pattinson: 
 Es decir, de alguna manera, usted está obligado a hacerlo. Pero en realidad no.Eso no va a ayudar en nada. No va a hacer ningún bien.

Según mi feed de Twitter, se le preguntó durante la conferencia de prensa cuajada de "Amanecer Parte 2" acerca de las franquicias de cine, y dijiste que odian la palabra franquicia. Así que voy a tratar de no usar esa palabra. Firmar a un ciclo de cine como este es un gran compromiso, en cuanto a tiempo y con el mismo carácter. Luego de haber finalizado éste, te ves con ganas de hacer eso de nuevo en el futuro cercano? Parece que usted está eligiendo proyectos que no están en esa línea.
Pattinson: 
 Una gran cantidad de las cosas que he elegido, que estoy haciendo este año, he elegido hace un año. Y las cosas cambian - la industria cambia muy rápido en este momento. También parece que lo único que están haciendo son las películas de franquicia.

Ah, has dicho la palabra. . No me
Pattinson: 
 Eso no significa que me gusta. [Risas] Es sólo que me preocupa porque usted acaba de perder un montón de control. A medida que me hago mayor, quiero decir - las cosas que se adentren en el mundo se supone que es representativo de lo que eres. Y si usted no tiene control sobre ella, no sé cómo decir: 'Esto es lo que soy, y esto es lo que he hecho. " No lo es. Es una cosa completamente distinta. Se convierte en una tarea más que un arte. Si quisiera hacer un trabajo, entonces yo estaría haciendo un trabajo, sin embargo ridículo es decir. Probablemente voy a estar haciendo un trabajo pronto.Limpieza de aseos, o algo así.

Dudo seriamente. Así que parece que usted podría estar interesado en una franquicia, sino que dependerá de lo que el proyecto era.
Pattinson: 
 Sí, creo que es algo muy poderoso. Usted mira algo como nadie va a llamar "La Guerra de las Galaxias" una franquicia de "Star Wars"..

Pues bien, la gente hace.
Pattinson: 
 Justo después de las nuevas. [Risas] Los tres primeros, que era una serie, no una franquicia.

Hablando de eso, si alguien le acercó con un papel en la serie, ¿te gustaría hacerlo?
Pattinson: 
 En "La Guerra de las Galaxias"? Oh, por supuesto. En un latido del corazón.

¿Qué pasa si usted pidió que tocara Jar-Jar?
Pattinson: 
 Yo en realidad una especie de Jar-Jar. No entiendo cual es el problema es de Jar-Jar.
Estaba hablando con alguien el otro día acerca de cómo a veces tener todo el merchandising y todo es muy emocionante. Todavía quiero tener un sable de luz. Quiero comprar los juguetes y otras cosas. Me gusta la idea de que el fandom va a crear el universo en sí mismo sólo porque es tan grande y hay tantas cosas que comprar en invertir en ella y

ahora que "Crepúsculo" ha terminado, estoy seguro que te sientes un poco de tristeza.Pero hay también un poco de alivio?
Pattinson: 
 Si. Es tan grande que se siente que se mueve muy lentamente. Es como un gigante. Es muy emocionante estar pensando desde ahora en adelante, usted no va a volver a - He hecho películas en el medio y que es una especie de estado de una progresión gradual de mi vida, pero te gustaría volver a hacer una realidad " "película [después de cada sesión de] cada vez. Así que siempre estás básicamente a partir de ese punto. Una vez que empiece a hacer, ya sabes, películas al azar cada vez, que avanza en otra cosa.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net