Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

septiembre 06, 2010

E! habla sobre Rami


Ted Casablanca nos habla sobre el fénomeno alrededor de los actores de la Saga incluyendo a Rami Malek el cual fue seleccionado como Benjamin.
Esta es la nota:

Si ustedes recuerdan cuando llego Xavier Samuel al cast de Eclipse el año pasado, se desato un dilema (incluidos nosotros) porque el sería la estrella del momento e invadiría el territorio de Rob.

Bueno eso fue entonces. Cero drama de tabloides, un corte de pelo de Kate Gosselin, y nadie habla de Samuel—ni siquiera nosotros
Así que vamos ahora con el nuevo tipo Rami Malek—que debemos admitir que nos atrae su look exótico—el cual firmo para aparecer en Breaking Dawn: Parte II,es muy temprano para realizar las proyecciones? O es tiempo de que comenzar a bostezar?

Nosotros pensábamos que estar en Twilight hace que todo el mundo se convierta en una estrella, pero claramente ese no fue el caso para Samuel, o inclusive para Bryce Dallas Howard (que ya era famosa antes, pero no gracias a la franquicia de vampioros). Los fans simplemente no los aceptaron en el culto como hicieron con los actores de las primeras películas.


Rob, Kristen, Taylor, Nikki, Kellan and Ashley obtuvieron los beneficios de Twilight por lo cual pudieron lanzar sus carreras gracias a esta máquina. Pero será que el motor de la máquina se paro?

No nos mal interpreten—Twi es absolutamente gigante, y las personas van a querer el autógrafo del tipo que fue un extra y que presencio la química entre Edward and Bella.

Pero si Samuel es un indicador, tenemos que admitir, que cometimos un error al pensar en el futuro.

Así que Malek, no vamos a decir nada de ti.

Porque es demasiado temprano, ya que el ni siquiera sale en la primera parte de Breaking Dawn. Pero más importante no queremos hacernos ideas


Porque sino quedaremos devastados, cuando nuestras bocas queden abiertas, la lengua guindando, nos duelan las articulaciones y todo por algún galán o algun enredo de Twilight

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net