Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

septiembre 06, 2010

Se Añadiran Escenas De Lucha En Amanecer

Según el sitio DailyBlam, Summit Entertainment ya ha elegido el lugar que será el escenario para la gran final de “The Twilight Saga: Breaking Dawn”.

Fuentes internas del sitios nos  informó de que la escena que muestra a  los Cullen y sus aliados enfrentando a  los Volturi estará en Baton Rouge, Louisiana.  Recientemente se informó que el rodaje podría ir allí.

Sin embargo, la gran noticia no es donde se filmara  la escena, sino  lo que muestra.

También de acuerdo con el sitio, el gran clímax de la saga  “se ampliará con el fin de añadir unos cuantos combates. Algo similar a lo que Chris Weitz hizo con el  final de “Luna Nueva” mediante la inserción de golpes entre los vampiros  Félix y Edward   que no existen en la versión escrita.


Parece que la mayoría de las escenas se extraerán de las páginas de la novela de Stephenie Meyer, pero se incluirán varios enfrentamientos físicos con el fin de dejar el final … más emocionante.


Como era de esperar, ya que hay mucha gente quejandose  de los cambios. Pero son una minoría.

En el último capítulo de la saga de “Crepúsculo” que sera  adaptada al cine en dos partes, la joven Bella Swan (Kristen Stewart) finalmente se casa con el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), pero siendo humana todavía queda embarazada y da a luz a una niña que es mitad humano y mitad vampiro.  Esto provoca la ira de los Volturi que consideran el nacimiento de una niña el quebrantar  la ley asi que salen rumbo a  Forks en el fin de destruir los Cullen.

Bill Condon (“Dreamgirls”) dirige las dos partes de “Amanecer “. La  “Parte I” llega a los cines el 18 de noviembre de 2011, y “Parte II” el 16 de noviembre de 2012.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net