Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

noviembre 29, 2010

Concurso continuación de Amanecer (Historia de Vale)

Algunos Puntos de Vista de Amanecer

Punto de vista de Carlisle.

¡Por fin sin problemas! Me siento tan feliz de estar junto con mi familia sin tener que estar preocupado por lo que nos pueda suceder por causa de los Vulturis, ellos ya entendieron que no siempre van a obtener todo lo que quieran; es obvio que nunca les vamos a “entregar” a Edward y a Alice. Estos últimos días han sido de gran interés para mi, ya que se puede decir que he visto cosas que no hubiera creído que existieran, por ejemplo el nacimiento de mi nieta Nessie; quien se hubiera imaginado que una humana y un vampiro pudieran procrear un hijo, realmente esto me ha sorprendido mucho y me ha puesto a pensar como se comportara un niño como estos. Pero no estoy preocupado ya que por lo que he visto mi nieta es inofensiva no es como los niños que convertían en vampiros hace mucho tiempo, ella es distinta es como si fuera una de nosotros, y en gran parte lo es, piensa como nosotros y sabe distinguir entre lo bueno y lo malo cosa que no hacían los niños convertidos. Pero se que voy a tener que seguir investigando a esta nueva especie ya que todo puede cambiar.

Punto de vista de Alice.

¡Feliz, feliz, feliz!, ya no tenemos más problemas con lo Vulturis, mi Jasper esta bien cada día que pasa se puede controlar mas y ya le esta tomando “gusto” a la sangre de animales aunque dice que no es lo mismo pero que ya no quiere lastimar a mas gente. Mi querida sobrinita esta cada día mas bella y anda de aquí para allá con sus padres pero nunca deja solo a Jacob, cosa que no me agrada ya que se me hace muy difícil ver a Nessie, apenas veo un leve borrón y con Jacob cerca no logro ver nada; cosa que no me gusta, todo sea por la “Bendita” imprimación. ¡Que rareza!

Punto de vista de Jasper.

¡Es difícil! La sangre de animales no es igual a la de los humanos, pero ya NO quiero matar personas y quiero que mi Alice se sienta orgullosa de mi. Pero es difícil lograrlo, estos días he estado alrededor de muchos humanos y el olor a sangre me quema la nariz y la garganta, pero lo he soportado porque los humanos no son los que tienen la culpa.

Punto de vista de Bella.

¡Mi adorable hija! Amo tanto a mi pequeña Nessie, se parece tanto a su padre, sus gestos, las cosas que hace y hasta su forma de hablar. Nunca pensé llegar a hacer madre, pero ahora que lo soy estoy sumamente feliz ya que es una belleza ser madre. Nessie es una hija estupenda que nunca pensé llegar a tener y ahora que la tengo no la dejare ir. Edward mi eterno amor me ha llegado a enseñar la felicidad, cada vez que lo veo es como si fuera la primera vez siento que me ruborizo, que mi corazón late cada vez mas fuerte (cosas que no pueden suceder porque ya no soy humana, pero se sienten tan reales). Nunca pensé que ser una vampiresa seria tan fácil, pero seguramente esto es así por mi don y gracias a Edward.

Punto de vista de Edward.

Mis dos amores, mi esposa, que palabra tan linda y pensar que a Bella no le gustaba; me costo mucho lograr que aceptara mi petición de matrimonio. Pero al final ella acepto, nuestra luna de miel fue un poco confusa para mi, pero valió la pena no la lastime y encontré en mi nuevos instintos que antes no tenia. Cuando Bella me dijo que creía que estaba embarazada yo me asuste mucho como iba a tener una “criatura mala” dentro suyo, esto la iba a matar. Pero cuando nació mi Nessie que niña tan linda, supe que iba a hacer algo bueno para los dos. Ella se parece a su preciosa mamá en algunos de sus gestos y siempre quiere ayudar a todos. Nunca pensé en tener una hija y todavía me sorprende esto, pero ahora que la tengo es algo tan lindo. La forma en que quieres protegerla, nunca quieres que llore y que siempre este feliz, ella es un verdadero regalo para mi y para Bella. Cuando me di cuenta que Jacob estaba imprimado de Nessie lo quise matar, pero cuando vi cuales eran sus sentimientos hacia ella solo vi que él la quería proteger y que iba a hacer algo bueno para ella. Espero que todo siga así de bien como hasta ahora.

 

FIN.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net