Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

marzo 15, 2011

Primer Especial De MTV: Robert Habla Sobre Besar A Kristen

Recordemos que se transmitira un especial sobre Robert, donde lo veremos charlando en vivo, esto sera el proximo viernes, pero mientras tanto, MTV transmitira un programa sobre el,

Fue a principios de abril de 2008, y “Twilight” todavía no se había convertido en el  fenómeno mundial de taquilla que  desató una epidemia de copiones en la cultura pop-que buscan  absorber  algo de la savia sobrenatural de la franquicia. En aquel entonces, cuando  Robert Pattinson y Kristen Stewart eran  sólo dos actores  haciendo una película para un estudio independiente, MTV News viajó al set de la  película en  Portland, Oregon, para averiguar lo que estaba pasando con esta historia de  amor con  tintes goticos con la que todo el mundo esta hablando.


El dúo eran  alternativamente tímidos y sin vigilancia, jokey y torpe, y, en general muy diferentes de lo que son en estos días, con la prensa invadiendo  todos los aspectos de su vida personal y profesional. Es por eso que, incluso años después, esa primer entrevista de  “Crepúsculo”, sigue siendo uno de nuestros momentos favoritos de Robert Pattinson. Y ya que contamos los días que faltan para que  el especial de  “MTV En primer lugar: Robert Pattinson” salga al aire el próximo viernes a las 8:56 pm Hora del Este,hemos desempolvado el  material de nuestras bóvedas.

“Kristen es la mejor actriz de su generación, y es por eso que quería hacer esta película. No sé porqué lo es, pero es mejor que las demás”, nos dijo Pattinson , rompiendo a reír mientras  mantiene la atención en su co-estrella y lejos de sí mismo.

“No quieres que hablemos  sobre ti?”  le preguntó Stewart, antes de hacer precisamente eso. “Creo que es muy guapo”.

A lo largo de la entrevista, se intercambiaron miradas cómplices, se rieron de sí mismos y uno del otro, y se detenian  durante largos períodos,  buscando la palabra correcta o la anécdota. Esos eran las estrellas de  “Twilight”,hablando de la pre-producción, y es absolutamente entrañable. ¿Te imaginas  ahora  que  hablaran  abiertamente de lo que es un  beso en  cámara?

 

“Sus dientes son muy afilados,” se rió Stewart. “Es muy bueno. Me gusta.”

“Cada vez, acabo tratando  de matarla”, añadió Pattinson.

“Y  a Bella le gusta”, dijo Stewart. “Ella es una sadomasoquista total, si se piensa en ello.”

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net