Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

marzo 15, 2011

El Rodaje En Vancouver Hoy: Flashbacks De Edward




La sesión de hoy fue en el histórico Teatro Orpheum de Vancouver, donde se filmó una escena de flashback de la vida de Edward.

El teatro se ha utilizado para numerosos espectáculos y para grabar películas  a nivel local a traves de  los años y es visualmente atractivo para la pantalla grande debido a su arquitectura, decoración y detalles dorados y rojos.

El Orpheum apareció en la serie de televisión Battlestar Galactica, en la pelicula Imaginarium  del Dr. Parnassus y muchas otras producciones, es también un teatro popular para presentar  sinfonías, conciertos y producciones teatrales.

Construido en 1927 como una sala de cine en un  grandioso estilo morisco, el Orpheum escapó por poco de ser convertido  en un complejo de cines en los años  sesenta y a principio de los setentas, y la campaña ‘Save the Orpheum’  lo restauró para convertirlo en una sala de conciertos .

Aunque me han dicho que es un flashback, no está claro de qué fecha es este retroceso.

Hay dos teorías:
1 – Flashback a la vida humana de Edward
2-  Flashback al día en que  Edward como un vampiro obscuro  se alimentaba de humanos.

La segunda teoría  hace referencia a Sol de Medianoche pero  la arquitectura seria mas bien de los  1920 mas bien que de a  principios de 1900. Aunque sabemos que Edward estaba en un callejón alimentandose   así que tal vez  estária  fuera del teatro?

Tal vez sea una escena de la vida de Edward antes de que  tuviera la gripe española ? Un paseo familiar al teatro tal vez? Si ellos graban en  Elizabeth Masen, podremos ver un primer plano de algunas de las  joyas de fantasía que Edward heredo y más tarde le da a Bella (un corazón de diamante, un anillo de compromiso?) Oh, yo soy optimista.

Las posibilidades son infinitas …
Se dice que utilizaron  el vestíbulo y los pasillos, que están bellamente decorados, como muestran las fotos.

En todo el teatro, en cada planta, hay hermosos adornos, murales, pinturas y otras obras de arte, decorados de  tejidos en la pared, suelo de baldosas, barandillas de lujo, espejos dorados, hierro forjado, candelabros, apliques, ménsulas, tapices, alfombras de felpa, variados y exóticos adornos arquitectónicos, un interminable festín para la vista.


Fue programada  una sesión de un día con un día de preparacion antes y otro después del desmontaje. Hubo una mayor seguridad ya que esta en el corazón de Granville Street, en el centro.  Los sitios de fans comenzaron a hablar de este lugar el fin de semana y numerosos fans planeaban comprobarlo con la esperanza de ver al reparto, en particular, a Robert Pattinson.

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net