Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

marzo 15, 2011

Robert Pattinson Cae Al Lugar 110 En La Lista De Los Más Hot De Internet


Malas noticias para Robert Pattinson ya que  cayó hasta llegar al puesto  numero  110 en la lista de los más Hot de Internet esta semana. ¿El público empieza a perder interés en Pattinson?

Según GossipCenter.com Robert Pattinson se desplomó de tercero hasta  el 110 en su lista de los populares de Internet. GossipCenter pretende controlar  la popularidad de las celebridades mediante una  lista de búsqueda en internet.

 

Si realmente se puede hacer eso con precisión es  tema de debate, pero si es cierto, Rob Pattinson cayó y cayó duro en  popularidad la semana pasada.

La razón es la disminución masiva de apariciones de Pattinson, ademas del  hecho de que él está escondido en Vancouver y fuera de la luz con las películas Amanecer. También, porque los productores de Breaking Dawn mantienen  control estricto en todo lo que sucede ahí , no hay verdaderas noticias importantes o creíbles  acerca  de él.

Pero, todo eso no tiene sentido. Pattinson ha estado alejado alrededor de un mes durante la filmación de la siguiente película, Agua para elefantes, y ha habido una tremenda promocion  que rodea la película en  los últimos meses. No hay falta de publicidad o atención de Robert Pattinson por los medios de comunicación.

¿Podría ser que Rob se ha sobre expuesto  a lo largo de los últimos meses, y sólo sus verdaderas fans siguen prestando atención en él?

Vamos a averiguar si la verdadera razón para el declive de Pattinson en la Lista de Internet de los más calientes se debe a su falta de apariciones públicas, ya que estará haciendo  paradas en Marzo para la promoción de Agua para Elefantes, una de ellas es en “Late Night” . Si aún se mantiene en la parte inferior de la lista de celebridades “hot” al final del mes de marzo, entonces tal vez sea posible que los fanáticos se hayan cansado de los chismes implacables y la cobertura de Pattinson.

¿Tú qué piensas?

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net