Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

marzo 15, 2011

Hollywood Life: Nikki Reed Revela La Verdad Detrás De Una Mentira Twilight

Nikki Reed lee muchos de los rumores falsos de Crepúsculo, pero aclaró uno exclusivamente a HollywoodLife.com, diciendo: "Durante muchos años hemos estado dando respuestas falsas, pero ahora que que la serie está llegando a su fin, no creo que tenemos que hacer eso ! "Puede hacerse llegar a través de la prensa como que el elenco sale de paseo todo el tiempo, pero como el grupo de actores en su mayoría jóvenes creció en el set, sus intereses comenzaron a cambiar. Nikki habló con toda franqueza a nosotros en UK Style by French en el evento de Sears en Los Ángeles sobre la dinámica de cambio entre el elenco fuera del set.

"En la primera película que todos salíamos bastante", dice Nikki. "Siempre salía a cenar, pero yo no tenía la edad suficiente a la hora de salir. Tenía 18 años cuando todo esto comenzó. Todo el mundo ha crecido mucho y empezó a hacer cosas diferentes. "

Ella también nos dijo que los medios ventilan hasta el menor suceso fuera de proporción de la producción

"Ustedes saben que no es una cosa mala, pero ya ves cómo la gente hace una historia de las cosas. Uno va a Starbucks, y luego, de repente, vas a Starbucks a diario. Peter Facinelli nos ha hecho cenas de espagueti, pero como tres veces en los cuatro años que lo conozco, pero se convierte en una historia que siempre tenemos noches de pasta con Peter. Sería genial, pero no es verdad. Pero si dices algo en público, sólo tiene que preocuparse de que los medios de comunicación lo cuenten, por lo que si no vamos a cenar eso significa que estamos enojados en tre nosotros o algo ", dice Nikki.

Siempre supimos que el reparto se llevaba bien, pero tiene sentido que encontraría cosas que hacer por sí mismos en su propio tiempo!

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net