Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

mayo 27, 2011

Los Chicos Malos Son Atractivos, Los Sonrientes No Tanto...

Los hombres que pensaban que podría atraer a una pareja con una imagen amigable feliz  es posible que deseen considerar actualizar  sus perfiles en línea

Los  hombres sonrientes son menos valorados como  atractivos para  las mujeres en comparación con los hombres orgullosos o melancólicos, según un nuevo estudio de la Universidad de British Columbia.

El hallazgo, publicado hoy (martes) en el periodico Emotion , recorre un largo camino hacia la explicación de la atracción sexual de los personajes oscuros, como el melancólico vampiro de crepúsculo  Edward Cullen o el  torturado y humillado Jim Stark, en la pelicula de James Dean Rebelde sin causa.

El hallazgo da crédito a la idea de que la mujer “compra”  los genes para tener su descendencia de  los machos de mayor éxito que pueden encontrar.

“Las mujeres son más atraídas por hombres que no están sonriendo y que tienen ojos altivos, lo cual  podría tener una base genética”, dijo la  psicóloga de UBC Jessica Tracy. “Podría ser una señal de alto estatus, que sería la  adaptación en términos de apareamiento”.

Un hombre de alto rango  se percibe como más capaz de proteger a su descendencia, un efecto que es consistente en todas las culturas, dijo.

“Pero este es el primer estudio que busca  lo atractivo de cada expresión emocional,” dijo Tracy.

Los hombres que pensaban que podría atraer a una pareja con una imagen amigable feliz es posible que deseen considerar actualizar  sus perfiles en línea.

“En la vida real en su mayor parte hacemos juicios acerca de cómo alguien es sexualmente atractivo por como luce en persona y otras cosas , además de su aspecto”, dijo Tracy. “Sin embargo, en el mundo de las citas en línea muchas de las decisiones se toman con base en esa sola foto.”

Tracy y su socio de investigación el estudiante graduado Alec Beall tenían  1.000  adultos que midieron su  capacidad de atracción de personas en  fotografías que muestra el orgullo, la felicidad, la vergüenza o una expresión neutra.

En los hombres, la felicidad fue clasificada de forma coherente por las mujeres como la expresión menos  atractiva.

“Las  mujeres, sin importar su edad, encuentran a los  hombres sonrientes atractivos”, dijo.

El orgullo era el más atractivo sexualmente a las mujeres de todas las edades. Las mujeres más jóvenes también  encuentran la vergüenza especialmente atractiva, por lo menos tan atractiva como el orgullo.

“Para las mujeres mayores que no fue  el caso”, dijo Tracy. “Los hombres vergonzosos eran casi tan poco atractivo como el hombre feliz.”

“La vergüenza dice que soy un mal tipo, porque  sé que metí la pata para que pueda confiar en mí”, una mezcla que las mujeres jóvenes  encuentran embriagante, dijo. “Las mujeres mayores  ya pueden haber aprendido que no es tan buena idea ir a por [el malo].”

En las mujeres, la felicidad es la expresión más atractiva para los hombres. La felicidad en una mujer es probablemente  un indicador de buena salud, buenos genes y  receptividad sexual “, que es realmente importante para los hombres”, explicó Tracy.

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net