Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.

noviembre 23, 2011

Primer Vistazo: Kellan Lutz Habla Del A Warrior´S Heart

Los aficionados pueden reconocer al cincelado Kellan Lutz y la impresionante Ashley Greene por sus respectivos papeles como Emmett y Alice Cullen en “La saga Crepúsculo”, pero antes de que se hicieran famosos por adornar la pantalla como el hermano y la hermana vampiros, Kellan y Ashley co-protagonizaron en una relación en la pantalla muy diferente.

El dúo filmó la película “A Warrior´s Heart” en 2009, y si bien cuenta con una calificación de PG modesta, la película – que finalmente será lanzada el 2 de diciembre – también cuenta con un montón de escenas de besos entre Kellan y Ashley que tendrán a los Twi-Hards tambaleándose.`

La película sigue a Conor Sullivan (Kellan Lutz), un irascible jugador de lacrosse de instituto, que está saliendo con la hija del entrenador, Brooklyn (Ashley Greene).

Sin embargo, la espiral de emociones de Connor esta fuera de control cuando su padre pierde la vida en Irak, y le toca a la familia y los amigos de Conor le guiarán de nuevo al camino correcto.

Kellan se sintió atraído por la película, porque no es “sólo otra película de deportes”.

“No es un cliché, donde el niño gana el campeonato al terminar el partido”, dijo Kellan en una entrevista en el set. “Es una historia que viene de la edad de un niño y su viaje para convertirse en un hombre.”

También fue la primera vez que Kellan, que asumió el papel de actor principal del proyecto.

“Nunca he sido número uno en una hoja de rodaje”, continuó Kellan en la entrevista. “He estado 7 … 8 … 13 … 26 … 142 … [pero] en este proyecto, estoy en cada escena. Nunca estoy en mi remolque, que no estoy acostumbrado! ”

“A Warrior´s Heart”, llegará a los cines en versión limitada y en On Demand el 2 de diciembre. El lanzamiento del DVD está programado para el 7 de febrero.

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net