Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

diciembre 14, 2011

La Blancanieves Que Interpreta Kristen Stewart, ¿Es Muda?

Son muchos los sitios de espectáculos hollywoodenses que están realmente preocupados ya que, después de dos trailers, todavía no se puede escuchar ni una sola palabra que pronuncie la heroína de la película, es decir la propia Blancanieves, interpretada por Kirsten Stewart.


Ante esta interrogante, el sitio Eonlinelatino, decidió contactar a los ejecutivos de Universal para preguntarles sobre la gran ausencia de Kristen Stewart en los trailers y aseguraron que todavía no reciben respuesta.

El mismo sitio aseguró que, cuando debutó el primer avance todos quedaron muy impresionados porque la película luce increíble, incluso mucho mejor de lo que imaginaban tras haber leído el guión. Además destacaron que Charlize Theron realmente se destaca en su papel de la sexy y aterradora Bruja Malvada.

Precisamente porque leyeron el guión, saben que Kristen tiene muchos diálogos y escenas importantes en la película, pero lo cierto es que "Mirror Mirror", la otra película basada en Blancanieves que se estrenará también el año que viene, ha optado por la misma estrategia de destacar a la villana que en este caso será interpretada por Julia Roberts.

El trailer en español de Blancanieves y El Cazador también repite la misma formula, pero en este caso el galán Chris Hemsworth logra hablar una que otra frase durante el clip, a diferencia de Stewart quien continúa sin parlamentos en los avances del film.

¿Será que están guardando la escenas de Kristen Stewart para sorprender en el estreno de la película? O ¿Será que los productores creen que el talento actoral de la protagonista no se puede comparar con el deCharlize Theron y por eso han decidido no mostrarla?

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net