Twilight Breaking Dawn
Tienes dudas, Comentarios o Quieres ser parte del Club!! Escribenos a twilightcostarica@hotmail.com.
Image hosted by uppix.net

diciembre 14, 2011

Las Fotos Promocionales De "Los Juegos Del Hambre" Se Parecen Cada Vez Más A La Franquicia De Twilight?

Al ver las fotos promocionales que aparecen en Internet ,  pensamos sin duda, que cada vez más Lionsgate trata de vender la saga “The Hunger Games”, como si tuviéramos que lidiar con “Twilight”. La razón no es para menos.
La inversión de los estudios es la  más alta de la historia, y este verano ha sido particularmente desastrosa (“Conan” fue un fracaso) y estan buscando un retorno.

Una de las últimas fotos (arriba) que se dio a conocer no deja ninguna duda de   estas intenciones, lo que puede significar una de dos cosas. O realmente la franquicia de “The Hunger Games”   repite (o incluso supera) el éxito alcanzado por la saga de vampiros, o fracasa, y asi se olvidaran de las secuelas.

loading

Y el más básico de estos principios son los collages de otras franquicias, generalmente condenados al fracaso (recuerde a  la chica de la capa roja) u  otros intentos de replicar los éxitos reales como el de Harry Potter.
Curiosamente, y en términos de historias y emociones, “Los Juegos del Hambre” y “Twilight” no tienen nada que hacer, pero la promoción ha estado  muy centrado en la historia del triangulo amoroso y  sin duda va a crear “equipos” de los adolescentes fanáticos de todo el mundo. Pero   había necesidad de ello?

loading
De hecho, promocionalmente lo que Lionsgate está haciendo es tomar el tema de un universo muy interesante.”Hunger Games” , incluso podría crear una negra, dura y fenomenal franquicia, se está trabajando en esto,   todo apunta a que una adolescente  menos oscura  que el tema totalitario proporciona una base.

Sinceramente el cartel de los Juegos del Hambre es notablemente parecido al de Crepúsculo, donde vemos a cada chico al lado mientras la protagonista  está en el centro. Obvio, ¿no?

0 comentarios:

Breaking Dawn Gifs!!

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net